fbpx

 Consejera Constitucional

#RecuperemosLaEsperanza

Alcalde Hualqui entregó su apoyo a Paloma Zúñiga, candidata al Consejo Constitucional

El jefe comunal respaldo a la candidata que encabeza la lista “Unidad para Chile” en la Región del Biobío.

El alcalde de Hualqui, Jorge Constanzo, valoró la participación de mujeres jóvenes en política y se refirió al gran desafío que tienen los gobiernos locales.

El alcalde de Hualqui, Jorge Constanzo, valoró la participación de mujeres jóvenes en política y se refirió al gran desafío que tienen los gobiernos locales.

Con el objetivo de intercambiar opiniones en torno al Consejo Constitucional, la candidata Paloma Zúñiga Cerda, representante de la Región del Biobío en la lista “Unidad para Chile”, visitó al alcalde de Hualqui, Jorge Constanzo.

Fue en el edificio consistorial donde ambos se reunieron. La máxima autoridad comunal valoró la participación de los jóvenes en la política. Asimismo, aprovechó la visita de la candidata frenteamplista para entregarle su apoyo en las próximas elecciones, las que tendrán voto obligatorio.

Constanzo y Zúñiga conversaron también sobre el gran desafío que tienen los gobiernos locales por delante y como desde una nueva Constitución pueden modernizarse en beneficio directo de sus habitantes.

“Agradecemos el respaldo y apoyo del alcalde de Hualqui a nuestra candidatura para integrar el Consejo Constitucional. Para nosotros y nosotras es una prioridad trabajar por el fortalecimiento de los municipios, ya que son la institución del Estado más cercana a las personas”, señaló Zúñiga.


PALOMA ZUÑIGA - LOGO SECUNDARIO
recuperemos la esperanza
Estoy en:

© 2023 · Todos los derechos.

This is a staging enviroment